Clase de swing
Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez
Zaragoza
Este evento ya ha finalizado
Clase de Swing es un taller de baile que se llevará a cabo el 14 de junio a las 17:00 h en el Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez, en Zaragoza. Este taller está diseñado para aprender a bailar swing de manera divertida y accesible, especialmente para disfrutar después del concierto.
No es necesario asistir en pareja, y está abierto a todos los niveles. Se trabajará la musicalidad, el ritmo y la conexión durante las sesiones. Las plazas son limitadas y la inscripción se realiza mediante un código QR.